Consideración para quienes visitéis la Sierra de la Culebra en verano interesados por la observación de lobo.

Observación lobo, sierra de la Culebra
Jose Manuel Soto, representante del sindicato COAG en la mesa sectorial del lobo en CyL , encabezando una de tantas manifestaciones en contra el lobo.

Imaginaros que venís a la Sierra de la Culebra a disfrutar de su naturaleza e intentar ver lobos en estado salvaje. Imaginar que pasáis por Cional y recaláis en su coqueta playa fluvial rodeada de robles. Seguir imaginando que os apetece tomar algo en el chiringuito que se encuentra en esta playa y beneficíais con vuestro dinero, respeto e interés por la naturaleza y en particular por el lobo, a quien continuamente escupe odio y dispara indirectamente incitando en los medios, presionando como representante sindical de la COAG para que al lobo se le erradique. ¿Os parecería razonable?, ¿os agradaría que este individuo os sirviese?. Cómo imaginamos que no, os animamos a boicotear el consumo en este establecimiento.

Mas información:

Los rostros del caciquismo en la Sierra de la Culebra.

Observación lobo Sierra de la Culebra
Jose Manuel Soto en una de sus múltiples declaraciones contribuyendo a generar odio y persecución contra el lobo.

3 comentarios en “Consideración para quienes visitéis la Sierra de la Culebra en verano interesados por la observación de lobo.”

  1. No me sentaré en ese establecimiento, el lobo de existir por naturaleza,igual que no podemos impedir otro tipo de carnivoros por mucho que no los queramos.

  2. Dejar tranquilos a los lobos que antes que vosotros ya estaban los lobos y los osos ,Y si queréis ganado poner pastores las 24horas junto con perros mastines que os los facilita vuestro gobierno cántabro , dejar de meter cizaña con los lobos , no se puede ir en Jeep ha dar un ojo a las vacas o ovejas ,hay que estar con los rebaños ,no nos vendais la moto a trabajar que es lo que habéis elegido.

  3. Tipejo radical, egoísta y zampón, que sabrás tú de naturaleza y biodiversidad!!. El lobo es público y libre, el ganado es privado y necesita mucha atención. Contrata gente en vez de estar sirviendo cubalibres detrás de la barra de un bar, solo sabes explotar a tus vacas para que llegue el camión y te suelte los billetes, más las cantidades de porquerías químicas que tiras al campo, ¡Marrano con tirantes, coloca cámaras en tus corrales!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *